Gareth Bale se ha convertido en uno de los jugadores más cuestionados de las arcas del Real Madrid. El delantero no es afín ni a la afición blanca, ni al técnico, ni mucho menos a la dirigencia de los merengues. Aun cuando lleva años desarrollando su carrera por este equipo que ha sido pilar en su carrera como deportista, éste no ha devuelto esos favores que le ha dado el conjunto de la cuidad capital. Petrificado de una posible continuidad, tendrá que jugarse su destino en el mercado de traspasos.
6Tendrían que instalarse en la Primera División de España
Para que Gareth Bale pueda considerar una propuesta proveniente de este equipo, el mismo tendrá que alcanzar un lugar en la Primera División de España. Esa es la primera tarea que han de cumplir.
Lo cierto es que están cerca de ello, ya que el club marcha en buena posición en el torneo, y parten como uno de los firmes candidatos para regresar a la élite del fútbol español.
Los almerienses prometen llegar con todo para tratar no ocupar lugares en la parte baja de la tabla. Y es así como podrían lanzar la bomba y llevarse al nativo del Reino Unido.