Gareth Bale se ha convertido en uno de los jugadores más cuestionados de las arcas del Real Madrid. El delantero no es afín ni a la afición blanca, ni al técnico, ni mucho menos a la dirigencia de los merengues. Aun cuando lleva años desarrollando su carrera por este equipo que ha sido pilar en su carrera como deportista, éste no ha devuelto esos favores que le ha dado el conjunto de la cuidad capital. Petrificado de una posible continuidad, tendrá que jugarse su destino en el mercado de traspasos.
5El Almería, un club que ve factible a Bale
En las filas de la UD Almería están avanzando para culminar esta temporada con los mejores resultados, y que estos sean su resurgir para la máxima categoría. Ante ello, se encuentran planeando algunos cambios con el fin de fichar a jugadores top. Gareth Bale es uno de los que figura en sus pretensiones.
El club necesita de fichas nuevas para su once, y quizás Bale en tiempos de exilio podría elegirlos como su nueva casa. No es algo que está confirmado; pero los expertos en fichajes ven esta posibilidad como algo que puede darse, si se cumplen algunos escenarios.