Preparar espaguetis para comer siempre resulta como una excelente opción y un acierto, pues este alimento puede combinarse de múltiples maneras para crear platos saciantes sabrosos y resultones. La versatilidad de los espaguetis puede hacer que se disfruten con un atún de lata, salchichas y hasta con las combinaciones más gourmet, obteniendo siempre como resultado comensales felices y satisfechos.
Si piensas que ya los has probado de todas las formas posibles, espera a conocer este acompañamiento que de seguro nunca se había pasado por tu mente. No te pierdas ningún detalle y prepárate para triunfar con esta receta.
9Consejos para tener los espaguetis perfectos
Si quieres disfrutar de un plato sumamente exquisito y perfecto, escoge muy bien cada uno de los ingredientes. Al momento de comprar las nueces, escógelas dentro de su cáscara, ya que, por lo general, las que venden peladas, ya han perdido una buena parte de sus aceites.
Además, si las compras viejas, estas estarán rancias, con lo cual dañarán el sabor del plato. Con respecto a la pasta, cocínala al dente para que tenga una mejor textura al momento de mezclarla con la salsa y un mejor aspecto y sabor al servir.