Preparar espaguetis para comer siempre resulta como una excelente opción y un acierto, pues este alimento puede combinarse de múltiples maneras para crear platos saciantes sabrosos y resultones. La versatilidad de los espaguetis puede hacer que se disfruten con un atún de lata, salchichas y hasta con las combinaciones más gourmet, obteniendo siempre como resultado comensales felices y satisfechos.
Si piensas que ya los has probado de todas las formas posibles, espera a conocer este acompañamiento que de seguro nunca se había pasado por tu mente. No te pierdas ningún detalle y prepárate para triunfar con esta receta.
8Sirve y disfruta
Para disfrutar de estos ricos espaguetis, sirve una porción en cada plato, ralla un poco de queso parmesano por encima, decora con algunas nueces y hojas frescas de salvia y si lo deseas, espolvorea un poco de pimienta negra recién molida.
Tendrás un plato divino y de elegante presentación que tus invitados amarán. Además, a todos les encantará esa combinación de sabores cítricos y textura crujiente al morder.