Preparar espaguetis para comer siempre resulta como una excelente opción y un acierto, pues este alimento puede combinarse de múltiples maneras para crear platos saciantes sabrosos y resultones. La versatilidad de los espaguetis puede hacer que se disfruten con un atún de lata, salchichas y hasta con las combinaciones más gourmet, obteniendo siempre como resultado comensales felices y satisfechos.
Si piensas que ya los has probado de todas las formas posibles, espera a conocer este acompañamiento que de seguro nunca se había pasado por tu mente. No te pierdas ningún detalle y prepárate para triunfar con esta receta.
6Cuela los espaguetis
Culminado el tiempo de cocción de los espaguetis, es el momento de colarlos. Para hacerlo, coloca una olla un poco más grande que este para que caiga el agua de la cocción.
Si, tal como ves, no debes desechar el agua de la cocción; esta servirá para darle consistencia a la salsa. Además, es conveniente que conozcas los usos que puedes darle al agua de cocción de la pasta, ya que esta la puedes aprovechar de múltiples formas.