El acompañamiento que jamás hubieras pensado para unos espaguetis

-

Preparar espaguetis para comer siempre resulta como una excelente opción y un acierto, pues este alimento puede combinarse de múltiples maneras para crear platos saciantes sabrosos y resultones. La versatilidad de los espaguetis puede hacer que se disfruten con un atún de lata, salchichas y hasta con las combinaciones más gourmet, obteniendo siempre como resultado comensales felices y satisfechos.

Si piensas que ya los has probado de todas las formas posibles, espera a conocer este acompañamiento que de seguro nunca se había pasado por tu mente. No te pierdas ningún detalle y prepárate para triunfar con esta receta.

5
Prepara la salsa 

salsa de nueces y limón

Una vez que tienes la ralladura y el zumo de limón, pon ambos en un bol y vierte el aceite. Puedes utilizar el aceite que prefieras; de preferencia, opta por el aceite de oliva suave en lugar de un virgen extra; así no esconderás el sabor del limón y las notas aromáticas y gustativas de las nueces.

Mezcla el zumo, ralladura y aceite y mientras lo haces incorpora también el queso parmesano rallado. Pica finamente los dientes de ajo y añádelos a la salsa. Sazona con una pizca de sal y pimienta negra recién molida y reserva.