El acompañamiento que jamás hubieras pensado para unos espaguetis

-

Preparar espaguetis para comer siempre resulta como una excelente opción y un acierto, pues este alimento puede combinarse de múltiples maneras para crear platos saciantes sabrosos y resultones. La versatilidad de los espaguetis puede hacer que se disfruten con un atún de lata, salchichas y hasta con las combinaciones más gourmet, obteniendo siempre como resultado comensales felices y satisfechos.

Si piensas que ya los has probado de todas las formas posibles, espera a conocer este acompañamiento que de seguro nunca se había pasado por tu mente. No te pierdas ningún detalle y prepárate para triunfar con esta receta.

4
Comienza con el limón

pasta con nueces y limón

Esta salsa para pasta preparada en frío, será de lo más deliciosa y sin lugar a dudas dará de que hablar una vez que todos la prueben. Para comenzar con su preparación, lava muy bien los limones, ya que de estos necesitarás tanto el zumo como la piel.

Ralla la piel del limón y evita tomar parte blanca, puesto que esta deja un sabor bastante amargo que puede arruinar definitivamente el sabor de la salsa. Luego de rallarlos, córtalos a la mitad y exprime el zumo. Necesitarás exactamente 120 ml del mismo.