La terraza cuenta con características físicas que varían, debido a la preferencia de quienes la construyen, básicamente ella cuenta con barandas o muros, puede que posea o no techo, por lo tanto estará libremente al aire.
En el siguiente artículo te contaremos como hacer que el interior de tu terraza, sea oculto a las miradas de los vecinos, así que continúa con nosotros y conoce estas soluciones.
6Contar con barreras vegetales y celosías para que no visualicen el interior de tu terraza
Incluir como parte de la decoración del interior de tu terraza plantas tales como: bambú, brezo, mimbre o corteza de pino, las cuales actúan de manera decorativa, dando ese toque rústico y natural. Otra opción son las plantas trepadoras, entre las cuales se encuentran el jazmín, la madreselva o las gramíneas (miscanthus o stipa) apoyándose con macetas grandes o jardineras, esta pared durara todo el año.
Se pueden usar de igual manera las celosías, con ellas puedes contar con algo más estético y que junto con las nutrieres mantendrán las miradas de los vecinos alejados del interior de tu terraza.