No creas que a la hora de comer rico hace falta un gran presupuesto, pues con estas 10 recetas baratas y sabrosas, comprobarás que darte un gustazo y economizar son cosas que pueden ir de la mano. La calidad y buen gusto se revelan ante ti con estos platos que, si bien son saciantes y completos, la verdad guardan toda la formalidad para que los presentes con orgullo en tu mesa. ¡Anímate a prepararlos y ahorra un dineral comiendo rico y completo!
9Pizza de berenjenas
La pizza de berenjenas es toda una delicia y prepararla no es difícil. Necesitas: berenjenas grandes, mozzarella, jamón, salsa de tomate, orégano, sal y pimienta.
Corta rebanadas gruesas de berenjenas y espolvoréalas con sal. Déjalas reposar para que boten todo el sabor amargo. Escúrrelas bien y llévalas a la plancha. Cocínalas por ambas caras y reserva. Coloca sobre cada berenjena un poco de salsa de tomate, mozzarella, jamón picado, sal, pimienta, orégano y lleva a una sartén. Pon la tapa y deja que se gratinen perfectamente. Sirve bien caliente.