10 recetas baratas para ahorrar en la cocina sin perder calidad

-

No creas que a la hora de comer rico hace falta un gran presupuesto, pues con estas 10 recetas baratas y sabrosas, comprobarás que darte un gustazo y economizar son cosas que pueden ir de la mano. La calidad y buen gusto se revelan ante ti con estos platos que, si bien son saciantes y completos, la verdad guardan toda la formalidad para que los presentes con orgullo en tu mesa. ¡Anímate a prepararlos y ahorra un dineral comiendo rico y completo!

8
Alas de pollo adobadas

Las alitas de pollo adobadas no solo son una de las recetas más baratas, sino que también son rápidas. Para 4 personas necesitas: 1 kg de alitas limpias, 1 diente de ajo, 1 vaso de salsa de soja, zumo de 1 limón grande, 1 cucharada de miel, cayena si te gusta el picante, aceite, orégano, sal y pimienta.

Pon las alitas en una fuente apta para horno. Salpimienta y añade también el orégano. Mezcla en un bol aparte la salsa de soja, miel, ajo triturado, y jugo de limón (añade el picante si lo deseas). Lleva al microondas y calienta por unos segundos.

Cubre las alitas con este adobo y deja macerar por el mayor tiempo posible. Lleva al horno precalentado a 200 °C y cuando estén doradas dales la vuelta. Termina de cocinar y disfruta.