10 recetas baratas para ahorrar en la cocina sin perder calidad

-

No creas que a la hora de comer rico hace falta un gran presupuesto, pues con estas 10 recetas baratas y sabrosas, comprobarás que darte un gustazo y economizar son cosas que pueden ir de la mano. La calidad y buen gusto se revelan ante ti con estos platos que, si bien son saciantes y completos, la verdad guardan toda la formalidad para que los presentes con orgullo en tu mesa. ¡Anímate a prepararlos y ahorra un dineral comiendo rico y completo!

7
Huevos al plato, una de las recetas baratas más tradicionales

Para esta receta con sabor a tradición y además barata, necesitas: 3 huevos tamaño L, 2 pimientos morrones rojos, 2 tomates, 2 dientes de ajo, 4 cucharadas generosas de puré de tomate, perejil fresco picado, sal y pimienta.

Corta los morrones en pedazos medianos y ponlos al fuego medio en una sartén con un poco de aceite. Cuando estén tiernos, añade el tomate pelado y picado, y el ajo. Cuando el tomate seque sus jugos, añade el puré de tomate. Salpimienta a tu gusto, vierte medio vaso de agua y cocina por 15 minutos. 

Transcurrido este tiempo, abre 3 espacios, uno para cada huevo. Casca los huevos y ponlos en cada espacio. Cocina por unos minutos a fuego medio. Si quieres la yema bien cocida, pon la tapa. De lo contrario, deja la sartén destapada.