No creas que a la hora de comer rico hace falta un gran presupuesto, pues con estas 10 recetas baratas y sabrosas, comprobarás que darte un gustazo y economizar son cosas que pueden ir de la mano. La calidad y buen gusto se revelan ante ti con estos platos que, si bien son saciantes y completos, la verdad guardan toda la formalidad para que los presentes con orgullo en tu mesa. ¡Anímate a prepararlos y ahorra un dineral comiendo rico y completo!
6Verduras con salchichas, una de las recetas baratas y muy rica
Para este rico plato necesitas: 2 cucharaditas de aceite de oliva, 500 gramos de patatas rojas pequeñas cortadas en cuartos, ½ cucharadita de ajo en polvo, sal, pimienta negra recién molida, 400 gramos de salchichas de pollo en rodajas, 1 cebolla picada, 5 dientes de ajo triturados, 1 pimiento verde, 1 pimiento rojo en cuadritos, romero o tomillo, 2 tazas de calabacín en cubos.
Fríe las patatas en una sartén con aceite de oliva, sal, pimienta y ajo en polvo. Cocina hasta que las mismas estén tiernas; retíralas y reserva. En la misma sartén, pon las salchichas picadas y saltea a fuego medio hasta dorarlas un poco. Sazona las verduras picadas y añádelas a la sartén. Deja el calabacín de último.
Una vez que estén todas doradas, añade el calabacín y cocina hasta que esté listo. Regresa las patatas a la sartén, pon a punto de sal y pimienta, coloca la tapa y cocina por unos 5 minutos más.