10 recetas baratas para ahorrar en la cocina sin perder calidad

-

No creas que a la hora de comer rico hace falta un gran presupuesto, pues con estas 10 recetas baratas y sabrosas, comprobarás que darte un gustazo y economizar son cosas que pueden ir de la mano. La calidad y buen gusto se revelan ante ti con estos platos que, si bien son saciantes y completos, la verdad guardan toda la formalidad para que los presentes con orgullo en tu mesa. ¡Anímate a prepararlos y ahorra un dineral comiendo rico y completo!

5
Macarrones con queso, una de las recetas baratas por excelencia

Hace un tiempo te contamos cómo preparaba Dani García, los ricos Mac & Cheese, y también te compartimos una espectacular receta de macarrones en salsa de queso con sabor top que enamora a todos. Ahora te presentamos unos ricos macarrones con queso como alternativa barata que te va a encantar. 

Necesitas: 350 gramos de macarrones, 200 gramos de yogur, 350 gramos de queso cottage, 150 gramos de queso cheddar triturado, ½ taza de leche, sal y pimienta negra recién molida.

Precalienta el horno a 180 °C. Cocina los macarrones según instrucciones. Escúrrela y reserva. Mientras la pasta se cocina, mezcla en un bol el resto de los ingredientes. Añade la pasta una vez que esté lista y extiéndela en una fuente para horno. Lleva al horno por 30 minutos, hasta que burbujee. Si lo deseas, puedes espolvorear queso parmesano rallado. Sirve bien caliente.