No creas que a la hora de comer rico hace falta un gran presupuesto, pues con estas 10 recetas baratas y sabrosas, comprobarás que darte un gustazo y economizar son cosas que pueden ir de la mano. La calidad y buen gusto se revelan ante ti con estos platos que, si bien son saciantes y completos, la verdad guardan toda la formalidad para que los presentes con orgullo en tu mesa. ¡Anímate a prepararlos y ahorra un dineral comiendo rico y completo!
3Quesadillas con espinacas
Esta es una de las recetas baratas, pero también rápidas que más te va a gustar. Para preparar esta delicia necesitas: 170 gramos de espinacas tiernas, sal, 8 tortillas pequeñas o 4 grandes (las puedes hacer para ahorrar aún más con esta sencilla receta), 200 gramos de queso rallado que funda bien y salsa picante (opcional).
Pon en una sartén grande ¼ de taza de agua y llévala al fuego medio. Pon las espinacas y espolvorea un poco de sal. Coloca la tapa a la sartén y cocina por unos 5 minutos. Escurre muy bien las espinacas y reserva. Calienta las tortillas en una sartén con un chorrito de aceite y extiende sobre ellas las espinacas bien escurridas, abundante queso y unas gotas de salsa picante si lo deseas.
Cierra a la mitad y déjalas tomar un poco de color. A estas tortillas le puedes añadir pollo desmenuzado en caso de que tengas un poco en casa.