No hay receta que los Hermanos Torres preparen y que no deje enamorados a todos sus seguidores, pues con un estilo sencillo y en el que cuentan cada detalle del plato, estos hermanos demuestran lo fácil que puede ser preparar platos de calidad gourmet en sencillos pasos.
Hoy te traigo una receta que te va a encantar si eres amante de las alitas de pollo. Un plato que resulta económico y que te puede sacar de un apuro cuando tienes ajustado el presupuesto, pero quieres ofrecer una rica comida. Toma nota de lo que necesitas y sorprende con un plato de alitas de pollo a los 100 ajos lleno de sabor y aroma, que está delicioso.
6Ajos encamisados, el toque de los Hermanos Torres de este plato de sabor exquisito
El exquisito sabor de este plato, se logra gracias a que los ajos no se llegan a pelar para ser añadidos, sino que, por el contrario, se dejan con su piel intacta y no llegan tampoco a ser machacados.
Al cocinarse de esta manera, los dientes de ajo se confitan de una manera deliciosa y al estar listo el plato, se aprecian cremosos, aromáticos y con un gusto exquisito gracias a los demás ingredientes involucrados.
Desarma las cabezas de ajo y añade los dientes sueltos a la sartén en la que estas preparando las alitas. Deja que estos se sofrían con las alas mientras estas se van poniendo cada vez más doraditas y melosas por el efecto del calor y su propia grasa.