No hay receta que los Hermanos Torres preparen y que no deje enamorados a todos sus seguidores, pues con un estilo sencillo y en el que cuentan cada detalle del plato, estos hermanos demuestran lo fácil que puede ser preparar platos de calidad gourmet en sencillos pasos.
Hoy te traigo una receta que te va a encantar si eres amante de las alitas de pollo. Un plato que resulta económico y que te puede sacar de un apuro cuando tienes ajustado el presupuesto, pero quieres ofrecer una rica comida. Toma nota de lo que necesitas y sorprende con un plato de alitas de pollo a los 100 ajos lleno de sabor y aroma, que está delicioso.
4Pon a sofreír las alitas
Prepara una sartén antiadherente y algo profunda y llévala al fuego con un poco de aceite de oliva virgen extra. No exageres con la cantidad de aceite, ya que, gracias a la propia grasa de las alitas, estás se irán sofriendo.
Espolvorea un poco de sal y pimienta y remueve constantemente mientras se sofríen las alitas. Déjalas cocinar un poco antes de seguir avanzando. Mientras tanto, prepara el caldo que dará más sabor concentrado a este plato.