No hay receta que los Hermanos Torres preparen y que no deje enamorados a todos sus seguidores, pues con un estilo sencillo y en el que cuentan cada detalle del plato, estos hermanos demuestran lo fácil que puede ser preparar platos de calidad gourmet en sencillos pasos.
Hoy te traigo una receta que te va a encantar si eres amante de las alitas de pollo. Un plato que resulta económico y que te puede sacar de un apuro cuando tienes ajustado el presupuesto, pero quieres ofrecer una rica comida. Toma nota de lo que necesitas y sorprende con un plato de alitas de pollo a los 100 ajos lleno de sabor y aroma, que está delicioso.
3Comienza con la limpieza de las alitas y aprovéchalas al máximo como lo hacen los Hermanos Torres
Lo primero que debes hacer es limpiar las alitas y retirar cualquier plumilla que puedan tener pegada. Un truco utilizado por los chefs, es pasarlas por el fuego en caso de que tengan algunas plumillas que sean difíciles de retirar y así queman estas.
Enjuágalas con un poco de agua fría y sécalas muy bien con papel absorbente para tenerlas perfectamente limpias y secas e iniciar su cocción. Corta las puntas y resérvalas, pues las mismas serán utilizadas para la preparación de un rico caldo.