Entre pifias, dudas y reproches… Así ha transcurrido el terrible ciclo de Sergio Ramos por las filas del PSG. Ya la entidad ha dado sus apreciaciones sobre la no figuración de este jugador, y no es un secreto para nadie que desde el Parque de los Príncipes sólo hay rechazos hacia este jugador. Por más que el club quiera ser un poco condescendiente con el futbolista español, la realidad es que él mismo se ha ganado todo lo que está recibiendo de Francia. Y no puede ser otra cosa que abucheos y malas caras de sus directivos y seguidores.
9Sería mejor irse a Norteamérica
De los dos equipos que suenan como posibles candidatos para tener a Sergio Ramos, el Inter de Miami es quien tiene más posibilidades de ganar la disputa. Los medios deportivos españoles revelan que sería el escenario más idóneo para el jugador.
Porque viendo su rendimiento, en dicho territorio no tendría que exigirse tanto, como lo debía hacer en Francia. Estando medianamente bien, podría jugar con esa etiqueta de grande. A su vez, con la posibilidad de reencontrarse con Gonzalo Higuaín; un amigo del alma desde que estaban en la entidad madridista.