Entre pifias, dudas y reproches… Así ha transcurrido el terrible ciclo de Sergio Ramos por las filas del PSG. Ya la entidad ha dado sus apreciaciones sobre la no figuración de este jugador, y no es un secreto para nadie que desde el Parque de los Príncipes sólo hay rechazos hacia este jugador. Por más que el club quiera ser un poco condescendiente con el futbolista español, la realidad es que él mismo se ha ganado todo lo que está recibiendo de Francia. Y no puede ser otra cosa que abucheos y malas caras de sus directivos y seguidores.
7El PSG ya no quiere a Sergio Ramos en el equipo
Sería muy masoquista por parte del PSG si deciden que Sergio Ramos continúe hasta el 2023, fecha en que se le termina el contrato. Muchos expertos en fichajes han asomado la pequeña posibilidad de que el jugador español se quede en este conjunto. Y de ahí coja alguna chance de jugar y ver qué tal avanza en su recuperación.
Pero esto es algo que no cuaja. Los pronunciamientos del equipo de Qatar reflejan que el futbolista tiene que despedirse por la puerta de atrás. Además, tendrá que jugarse su destino en otro equipo que pueda cargar con el peso de sus achaques.