Entre pifias, dudas y reproches… Así ha transcurrido el terrible ciclo de Sergio Ramos por las filas del PSG. Ya la entidad ha dado sus apreciaciones sobre la no figuración de este jugador, y no es un secreto para nadie que desde el Parque de los Príncipes sólo hay rechazos hacia este jugador. Por más que el club quiera ser un poco condescendiente con el futbolista español, la realidad es que él mismo se ha ganado todo lo que está recibiendo de Francia. Y no puede ser otra cosa que abucheos y malas caras de sus directivos y seguidores.
6El jugador más gris del año que ni siquiera fue a la Champions League
Algo que se cuenta y no se cree. Sergio Ramos pasó de héroe a villano, y de protagonista en las canchas internacionales, a ser un espectador más. No solamente ha desaparecido del torneo francés, sino que en la competencia de clubes más antigua de Europa también lo hizo.
Su equipo cuando lo fichó pretendía tenerlo como una pieza clave que los empujara a ganar más fuera de casa. Sobre todo, con el bagaje que traía de las filas merengues.
Aun así, todo se quedó en la nada. No pudo estrenarse en Champions, y tuvo que ver a su oncena sucumbir en fase de Octavos de Final; cuando en sí, este combinado merecía más.