Entre pifias, dudas y reproches… Así ha transcurrido el terrible ciclo de Sergio Ramos por las filas del PSG. Ya la entidad ha dado sus apreciaciones sobre la no figuración de este jugador, y no es un secreto para nadie que desde el Parque de los Príncipes sólo hay rechazos hacia este jugador. Por más que el club quiera ser un poco condescendiente con el futbolista español, la realidad es que él mismo se ha ganado todo lo que está recibiendo de Francia. Y no puede ser otra cosa que abucheos y malas caras de sus directivos y seguidores.
4Las lesiones le han pasado factura a Sergio Ramos
Quizás, los últimos pasos que dio Sergio Ramos en el Real Madrid nos alertaban de que podría venirse una debacle; y ciertamente está sucediendo. El PSG adquirió a esta jugador con la única intención de convertirlo en el líder, y que se echara al hombro al club parisino.
Esa era la orden; pero la realidad está alejada de ese objetivo. Y es que, se ha convertido en una pesadilla. El jugador, petrificado por las lesiones, no ha podido jugar. Nada ha podido darle a la dirigencia que confío en él con los ojos cerrados y ahora se lamentan.