Entre pifias, dudas y reproches… Así ha transcurrido el terrible ciclo de Sergio Ramos por las filas del PSG. Ya la entidad ha dado sus apreciaciones sobre la no figuración de este jugador, y no es un secreto para nadie que desde el Parque de los Príncipes sólo hay rechazos hacia este jugador. Por más que el club quiera ser un poco condescendiente con el futbolista español, la realidad es que él mismo se ha ganado todo lo que está recibiendo de Francia. Y no puede ser otra cosa que abucheos y malas caras de sus directivos y seguidores.
3El jugador no se autoflagela
Sergio Ramos sabe que estos últimos meses que ha vivido en tierras francesas son los más oscuros que ha tenido que enfrentar en tantos años que lleva como futbolista. Aun así, no se castiga, porque reconoce que tampoco hubiese querido pasar por un panorama tan nefasto; pero le ha tocado y es algo que debe superar.
La mayoría de los fan creen que es el momento de decir adiós. Pero esa posibilidad no le tienta al que por años defendió la camiseta de España. Este internaliza que ha sido un ciclo que quisiera olvidar, aunque prefiere encararlo y levantarse para volver.