Entre pifias, dudas y reproches… Así ha transcurrido el terrible ciclo de Sergio Ramos por las filas del PSG. Ya la entidad ha dado sus apreciaciones sobre la no figuración de este jugador, y no es un secreto para nadie que desde el Parque de los Príncipes sólo hay rechazos hacia este jugador. Por más que el club quiera ser un poco condescendiente con el futbolista español, la realidad es que él mismo se ha ganado todo lo que está recibiendo de Francia. Y no puede ser otra cosa que abucheos y malas caras de sus directivos y seguidores.
10En el Manchester United, solamente por Varane
También hay una probabilidad de que Sergio Ramos se traslade al Manchester United. El motivo no es otro que ponerlo nuevamente a cargo de Raphaël Varane. De esta forma, revivir esos años de gloria que ofrecieron en el conjunto de la capital de España, y que tantos títulos ganaron juntos.
Para los del Old Trafford sería un sueño hecho realidad, pero todo dependería del estado físico del español. Si en caso tal el camero logra resurgir en su fútbol, tal vez se retire estando en un club europeo y no uno estadounidense, donde lo utilizarían por publicidad y no por rendimiento. Cosa que en este lado del mundo no perdonarían, ya que si no está bien, chance no tendrá de absolutamente nada.