Todas las cartas están echadas y sólo el que mejor se le plante a Kylian Mbappé podrá llevárselo esta temporada. Parece que el PSG es quien ha jugado mejor desde el punto de vista estratégico en la últimas semanas. Es por eso que, las posibilidades de que el delantero se vaya al Real Madrid o a cualquier otra entidad se reducen cada día más. No solamente eso, los franceses están poniendo en mesa todo lo que tienen con la finalidad de que el jugador no se les escape y puedan contar con él para la próxima campaña.
7Fichar a Dembélé
Ousmane Dembélé afronta sus últimas etapas en el FC Barcelona. El jugador de 24 años de edad se ha convertido en uno de los pupilos de Xavi Hernández. Pero lo que no es un secreto para nadie, es que Joan Laporta no confía en él; aún cuando ha demostrado ser una pieza clave en el conjunto de Ciudad Condal.
Estando en duda su renovación, existe la posibilidad de que el PSG lo fiche con el dinero que obtengan de la venta de Neymar. Sería un futbolista que engranaría con Kylian, y pudiera darle ese empujón para que decida permanecer en casa.