Todas las cartas están echadas y sólo el que mejor se le plante a Kylian Mbappé podrá llevárselo esta temporada. Parece que el PSG es quien ha jugado mejor desde el punto de vista estratégico en la últimas semanas. Es por eso que, las posibilidades de que el delantero se vaya al Real Madrid o a cualquier otra entidad se reducen cada día más. No solamente eso, los franceses están poniendo en mesa todo lo que tienen con la finalidad de que el jugador no se les escape y puedan contar con él para la próxima campaña.
6Una plantilla con más jugadores franceses para que Mbappé se sienta en confianza
Es cierto que Mbappé no tomará la decisión en función de quién le ofrezca más pasta. Porque en sí, todo va a recaer en el proyecto deportivo que le haga más click, y que le permita en todo caso levantar copas, que este año el PSG no le pudo dar.
No obstante, los parisinos podrían en tal caso jugárselas a darle unos compañeros para que Kylian esté más confiado de que en Francia puede pelear títulos internacionales. Hay varios nombres que están en mesa, y que justamente son afines a la trayectoria del jugador.
Tanto por ser de la misma tierra, como por tener buenas relaciones, las cuales le daría mayor seguridad al estar en el campo. De ahí, tiene sentido vender a Neymar para generar caja y darle entrada a esos futbolistas.