Los errores que cometes siempre que lavas los platos a mano

-

Probablemente seas parte de ese gran porcentaje de personas que detestan lavar los platos a mano. Tienes que saber que muchas son las personas que detestan tener que realizar esa actividad, porque no es nada agradable enfrentarte a una torre de platos y cacharros sucios y engrasados y tener que usar un jabón anti-grasa que probablemente te reseque las manos.

Pero, seguramente no se te había ocurrido que esa actividad, que parece tan simple, tiene una técnica y que es probable que lleves toda la vida haciéndolo mal y por eso hoy venimos a explicarte el método correcto para que laves los platos a mano y salgas ilesa del intento. He aquí los errores que normalmente cometes:

8
No usas un cubo con agua para aclarar los utensilios

Una práctica usual es que después de enjabonar los trastos los aclaremos en un depósito con agua para aclararlos. Así se consume menos cantidad de agua, evitando tener un grifo abierto todo el tiempo, pero eso es un grave error desde el punto de vista de la limpieza, porque es probable que en esa agua se forme un depósito de los desperdicios que estaban acumulados en los utensilios que estamos lavando, de modo que no logramos una total desinfección, además, esa agua normalmente estará fría.