Los errores que cometes siempre que lavas los platos a mano

-

Probablemente seas parte de ese gran porcentaje de personas que detestan lavar los platos a mano. Tienes que saber que muchas son las personas que detestan tener que realizar esa actividad, porque no es nada agradable enfrentarte a una torre de platos y cacharros sucios y engrasados y tener que usar un jabón anti-grasa que probablemente te reseque las manos.

Pero, seguramente no se te había ocurrido que esa actividad, que parece tan simple, tiene una técnica y que es probable que lleves toda la vida haciéndolo mal y por eso hoy venimos a explicarte el método correcto para que laves los platos a mano y salgas ilesa del intento. He aquí los errores que normalmente cometes:

6
No te das cuenta de la clase y de la cantidad de jabón que usas

No sólo es malo para el medio ambiente malgastar el agua, también lo es usar más jabón del necesario. Una recomendación es que tomes el jabón líquido que usas para fregar y lo diluyas con agua en tres partes. Eso te dará una proporción perfecta para lavar los platos a mano. No es necesario que uses lejía todos los días para lavar los platos, ni mezclarla con el jabón o con agua caliente, porque con eso lo que estás haciendo es anular su efecto.

El mismo resultado lo obtienes usando simplemente agua caliente y no corres el riesgo de que tus manos queden resecas o de que tu ropa quede con manchas, como consecuencia de que te salpique la legía que estás usando para lavar los trastos.