Los errores que cometes siempre que lavas los platos a mano

-

Probablemente seas parte de ese gran porcentaje de personas que detestan lavar los platos a mano. Tienes que saber que muchas son las personas que detestan tener que realizar esa actividad, porque no es nada agradable enfrentarte a una torre de platos y cacharros sucios y engrasados y tener que usar un jabón anti-grasa que probablemente te reseque las manos.

Pero, seguramente no se te había ocurrido que esa actividad, que parece tan simple, tiene una técnica y que es probable que lleves toda la vida haciéndolo mal y por eso hoy venimos a explicarte el método correcto para que laves los platos a mano y salgas ilesa del intento. He aquí los errores que normalmente cometes:

5
Enjuagas con agua los platos antes de ponerlos en el lavavajillas

Esta es una mala costumbre, porque gastarás mucha agua. No tienes que enjuagar los platos antes de meterlos en el lavavajillas. Es mejor que les retires los restos y la grasa a los trastos con una espátula o con servilletas o papel de cocina y no dejes que el tiempo pase y que la grasa se asiente y se endurezca en el plato o en el caldero. Mientras más rápido los laves mejor. Si no tuviste tiempo de lavar los utensilios de inmediato, y la grasa se agarró, lo que debes hacer es poner el trasto en remojo con un poquito de jabón.