Si te gustan los temas curiosos, hoy te traemos uno que ciertamente te va a despertar muchísimo la curiosidad. Habla justamente de la cara y todo lo relacionado al envejecimiento que puede darse en una persona, según sea la forma de su rostro. Es bastante particular, pero al parecer tiene una razón que va mucho más allá de lo que parece. Porque se tiene en cuenta de que los rasgos de cada cual pueden, tal vez, determinar cómo va a envejecer. Lo repasamos en este material.
9Cara triangular
Este tipo de cara triangular o alargada también posee sus particularidades. Se trata de personas con facciones estrechas, no tienen tanto pómulo y musculatura. Los expertos revelan que este tipo de piel, con el paso del tiempo, se va volviendo más estrecha.
Tal parece que, las personas con este tipo de rostro suelen ser demasiado nerviosas. Debido a que todo en su organismo va acelerado, todo lo que metabolizan lo hacen con rapidez. Esto genera que las células trabajen más de lo normal, y aun cuando demandan energía, no están del todo abastecidas.