Si te gustan los temas curiosos, hoy te traemos uno que ciertamente te va a despertar muchísimo la curiosidad. Habla justamente de la cara y todo lo relacionado al envejecimiento que puede darse en una persona, según sea la forma de su rostro. Es bastante particular, pero al parecer tiene una razón que va mucho más allá de lo que parece. Porque se tiene en cuenta de que los rasgos de cada cual pueden, tal vez, determinar cómo va a envejecer. Lo repasamos en este material.
5¿Qué pasa si tienes el rostro redondo?
Si tienes una cara redonda habla de que tu característica más resaltante es que eres tranquila. Ahora bien, podrías contar con un sistema vascular y un metabolismo demasiado lento. Esto no es nada bueno para tu piel, ya que tu circulación suele ser muy lenta. Asimismo, te ves en problemas porque la linfa se estanca debido a que no hay tanto drenaje.
Generalmente, la piel se pone pálida de forma muy rápida. Y producto de la poca melanina, tu rostro se podría quemar con mucha facilidad. Otro aspecto a resaltar, es que la falta de drenaje propicia que tengas la piel grasa y tiendes a acumular más impurezas.