Si te gustan los temas curiosos, hoy te traemos uno que ciertamente te va a despertar muchísimo la curiosidad. Habla justamente de la cara y todo lo relacionado al envejecimiento que puede darse en una persona, según sea la forma de su rostro. Es bastante particular, pero al parecer tiene una razón que va mucho más allá de lo que parece. Porque se tiene en cuenta de que los rasgos de cada cual pueden, tal vez, determinar cómo va a envejecer. Lo repasamos en este material.
3Tu cara es cuadrada
Una cara que han analizado los expertos es la cuadrada, o bien sea rectangular. En este primer escenario, se trata de personas que, por lo general, cuentan con un rostro que llega a ser algo amarillento o verdoso.
Se caracterizan por tener pieles grasas, habitualmente les salen puntos negros, y casi que por ley su rostro carece de luminosidad. Cuando se presenta este escenario, es porque la persona posiblemente está sumergida a cuadros de estrés, el cual genera un descontrol en el sistema digestivo y en el mismo metabolismo.