Por más cuestionamientos que reciba a diario el método de Diego Simeone en las filas del Atlético de Madrid, eso no quiere decir que no tenga poder para pedir jugadores. Enrique Cerezo sigue firme y confía en que su mano derecha en el banquillo volverá a salir a flote y retomará ese ímpetu competitivo que los llevó a ser campeones en la temporada pasada. Para que eso suceda, hay muchísimo trabajo por delante. Sin embargo, el técnico quiere comenzar con fichas nuevas, y ya tiene a uno de sus elegidos.
9Si es Edmond Tapsoba sería perfecto para complementar su plantilla
Edmond ni tan siquiera es una carta principal, sino más bien una alternativa que puede ayudarle a salir adelante en los momentos difíciles, tal cual ha hecho burkinés en el Bayer. Y es que, Simeone está valorando de la mejor forma a Lodi y Reinildo.
Este par han ido de menos a más, y se han convertido en dos jugadores claves para el Atlético de Madrid. Y en ellos puede confiar más adelante, pero sin saturarlos de juegos, obviamente. Por eso, convendría llevarse al africano, a fin de tener a un complemento de cara los compromisos nacionales e internacionales.