Por más cuestionamientos que reciba a diario el método de Diego Simeone en las filas del Atlético de Madrid, eso no quiere decir que no tenga poder para pedir jugadores. Enrique Cerezo sigue firme y confía en que su mano derecha en el banquillo volverá a salir a flote y retomará ese ímpetu competitivo que los llevó a ser campeones en la temporada pasada. Para que eso suceda, hay muchísimo trabajo por delante. Sin embargo, el técnico quiere comenzar con fichas nuevas, y ya tiene a uno de sus elegidos.
8La crisis obliga a pensar en otros jugadores
Simeone evalúa de todos lados para ver cuál escenario le resulta más idóneo y favorecedor. Tal vez Edmond sea difícil de fichar, pero nadie le ha dicho que es un imposible. Y ahora que está ahogado por el hecho de que no cuenta con Felipe, ya que se le vencerá el contrato.
Y que además no le convence lo que ha visto en la cancha, entonces no le ha quedado más remedio que hacer labor de cacería con miras al verano. Con Hermoso, es otro que no tiene casi nada que buscar en el Wanda. El entrenador no le tiene confianza, y cuando esto sucede, es porque la relación ha llegado a su fin.