Por más cuestionamientos que reciba a diario el método de Diego Simeone en las filas del Atlético de Madrid, eso no quiere decir que no tenga poder para pedir jugadores. Enrique Cerezo sigue firme y confía en que su mano derecha en el banquillo volverá a salir a flote y retomará ese ímpetu competitivo que los llevó a ser campeones en la temporada pasada. Para que eso suceda, hay muchísimo trabajo por delante. Sin embargo, el técnico quiere comenzar con fichas nuevas, y ya tiene a uno de sus elegidos.
6Los colchoneros intentarán seducirlo
Por el momento, el central tiene toda la atención del equipo colchonero, y de su principal cabeza, Simeone. Este se ha dado la tarea de seguirle los pasos para evaluar un poco más al detalle sus habilidades y destrezas, que justamente son las que pueden propiciar su arribo a España.
Es importante destacar que, la directiva del equipo sólo ha manifestado elogios hacia el trabajo que ha ido desempeñando este chico. Porque en sí, ha sido un proceso evolutivo muy notorio, y puede crecer aún más, en conformidad con las oportunidades que vaya cogiendo con el paso del tiempo.