Por más cuestionamientos que reciba a diario el método de Diego Simeone en las filas del Atlético de Madrid, eso no quiere decir que no tenga poder para pedir jugadores. Enrique Cerezo sigue firme y confía en que su mano derecha en el banquillo volverá a salir a flote y retomará ese ímpetu competitivo que los llevó a ser campeones en la temporada pasada. Para que eso suceda, hay muchísimo trabajo por delante. Sin embargo, el técnico quiere comenzar con fichas nuevas, y ya tiene a uno de sus elegidos.
4Hay muchas tareas pendientes en el Atlético de Madrid
En términos generales, el Atlético de Madrid va a sufrir una reestructuración. Todos los hinchas esperan que sea en positivo. Sobre todo, porque urge ver ese dinamismo de la edición pasada que tantos problemas le género al FC Barcelona y Real Madrid en LaLiga.
Lo cierto es que, ya el Cholo puso sus cartas en cuanto a centrocampistas, ha visto fichas para armar un mejor ataque, pero no ha olvidado la defensa.
Es uno de sus puntos más débiles. Allí Cerezo le ha hecho hincapié para que en el período de fichajes haga unos cuantos movimientos, los cuales ayuden a levantar a la entidad que hasta ahora se ahoga en sus propios vacíos.