Desde las filas del Atlético de Madrid tienen que hacer cambios importantes de cara a la próxima campaña. No solamente con el tema de las incorporaciones, sino también con las salidas que se darán próximamente en el equipo rojiblanco. La lista es larga, porque se prevé una restructuración en esta entidad que permita la mejoría de un club que este año está lejos de revalidar su título. Sin embargo, hay una zona en particular del campo que ya es un hecho que se desprenderá de varios futbolistas.
6Se ha ganado el desprecio del entrenador
Simeone conoce a Koke y sabe lo que él puede dar. Sin embargo, por más que le quiera dar una segunda oportunidad el jugador no se la gana. Definitivamente está fuera de ese nivel que muchas veces sorprendía y que deleitaba en Europa.
Actualmente, se muestra sin brillo, con un estilo de juego bastante lento, y propio de un futbolista en decadencia. El mismo no ha encontrado la forma de levantarse en un Atlético de Madrid que apostaba por él y ahora lo tiene que rechazar. Ya el cholo lo tiene en la lista negra, y en este caso no habrá un milagro que lo pueda salvar de su adiós.