Desde las filas del Atlético de Madrid tienen que hacer cambios importantes de cara a la próxima campaña. No solamente con el tema de las incorporaciones, sino también con las salidas que se darán próximamente en el equipo rojiblanco. La lista es larga, porque se prevé una restructuración en esta entidad que permita la mejoría de un club que este año está lejos de revalidar su título. Sin embargo, hay una zona en particular del campo que ya es un hecho que se desprenderá de varios futbolistas.
5Koke Resurrección no tiene chance en el Atlético de Madrid
Todos están esperando que Koke realmente pueda resurgir en su fútbol, y que se reencuentre con los mejores años de su carrera que no precisamente son estos los que está teniendo.
El centrocampista de 30 años de edad es un experimentado en el balompié que atraviesa un gran bache. Por ende, el Atlético de Madrid no estaría dispuesto a cargar con él por más tiempo.
En su momento, llegó con esa estampa de capitán y líder que realmente prometía para esta entidad. Pero lo cierto es que ha deslucido como nunca, y es uno de los posibles descartes del club para que salga de su propia tierra.