El actor Antonio Resines ha contado en un post en Linkdln cómo las cuatro veces que ha rozado la muerte. Sin duda, los últimos meses no han sido especialmente buenos para Resines.
En el mes de diciembre se contagió de Covid y tuvo que ser ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid donde permaneció un total de 48 días. El actor ha querido ahora hacer pública una reflexión y compartirla a través de la red de contactos profesionales.
5La anemia que casi acaba con él
“Me provocaron una anemia brutal que casi me manda a las puertas del cielo (¿allá me recibirán?). No sé si alguien te ha contado alguna vez una experiencia cercana a la muerte, o si la has sufrido en tus carnes, pero de repente te quitan la tontería”, ha querido dejar claro, para después añadir consejos que todos debemos seguir en nuestra vida.
“Dicen que aprendemos a base de h*stias, y doy fe de que es cierto, porque cuando te enfrentas a la incertidumbre de vivir o morir no te queda más remedio que confiar”, ha dicho. “Es por eso que el mensaje que quiero enviarles hoy es este: ‘No hay nada que no tenga solución (excepto ya saben qué), así que no se amarguen y disfruten el viaje, para eso hemos venido’. BeLiquid, mi amigo.
PD: si tienes miedo de subirte a un coche conmigo, no lo tomaré a mal”, ha concluido, siempre añadiendo un toque de humor a su relato.