Robert Lewandowski se posiciona como uno de los fuertes candidatos para jugar en el FC Barcelona. Este período de fichajes que está a la vuelta de la esquina es trascendental de cara a las aspiraciones que tiene el club español, y lo que podría ser el cambio de aires del delantero de origen polaco. Todas las posibilidades están dadas para que el histórico de la Selección de Polonia se convierta en uno más de los culés para la próxima temporada. Porque no solamente es el hecho de que las partes están interesadas en pactar algo, sino que es posible que dicho traspaso sea por 23 millones de euros.
9¿De dónde vendrían los 23 kilos por Lewandowski?
Hay un punto importante en esta ley que están anunciando en Polonia como la oportunidad de oro para que el Bayern quede sin chance.
Y es que, el nuevo club que reciba al jugador deberá pagar al antiguo combinado una compensación equivalente al importe de los ingresos del futbolista en cuestión.
Si es que en dado caso llegase al final de la vigencia de su pacto con el mismo. En este contexto, serían 23 kilos más o menos, ya que se iría 12 meses antes de su contrato formal.