Robert Lewandowski se posiciona como uno de los fuertes candidatos para jugar en el FC Barcelona. Este período de fichajes que está a la vuelta de la esquina es trascendental de cara a las aspiraciones que tiene el club español, y lo que podría ser el cambio de aires del delantero de origen polaco. Todas las posibilidades están dadas para que el histórico de la Selección de Polonia se convierta en uno más de los culés para la próxima temporada. Porque no solamente es el hecho de que las partes están interesadas en pactar algo, sino que es posible que dicho traspaso sea por 23 millones de euros.
8¿Qué determina esa Ley?
Esta medida que se detalla en el artículo 17 de las reglas que promueve la Federación Internacional de Fútbol Asociación, enumera varios puntos que son los que permitirían que el Barcelona y Lewandowski lleguen a buen término.
Por ejemplo, el jugador debe notificarle a su club la decisión en los 15 días al cierre de la temporada, o lo que es lo mismo, su último juego oficial de esa campaña como tal. Ese conjunto elegido tendrá que poseer una sede bajo la jurisdicción de otra Federación Nacional, y aquí es donde entra el equipo catalán.