Robert Lewandowski se posiciona como uno de los fuertes candidatos para jugar en el FC Barcelona. Este período de fichajes que está a la vuelta de la esquina es trascendental de cara a las aspiraciones que tiene el club español, y lo que podría ser el cambio de aires del delantero de origen polaco. Todas las posibilidades están dadas para que el histórico de la Selección de Polonia se convierta en uno más de los culés para la próxima temporada. Porque no solamente es el hecho de que las partes están interesadas en pactar algo, sino que es posible que dicho traspaso sea por 23 millones de euros.
5El Bayern ha sido muy claro con respecto a Lewandowski
Desde la Bundesliga, están muy arraigados a la figura de Lewandowski. Al polaco le queda un año de contrato con el Bayern, quienes dentro de tantas cosas, han referido que no van a regalar a su jugador. Ni al Barcelona ni a cualquier otra entidad. Sin embargo, las presiones del Barça son tal, ya que se han abocado a este futbolista porque el anhelo de los azulgranas es tenerlo en su plantilla.
Hay muchas probabilidades de que eso suceda. Pero también es cierto que la directiva del Barcelona tiene que echar el resto para que esta operación sea de ellos, y a un precio inigualable. Eso es lo que los mantiene en lucha, pues saben que están a nada de lograr la mencionada transferencia.