Ligero, esponjoso, dorado y delicioso, son solo algunos calificativos para definir un buen soufflé. Esta preparación tradicional de la cocina francesa, es una de las consentidas de la alta cocina y no hay restaurante gourmet en el que no sea servido.
Con un aroma delicioso y tentador y con una consistencia inflada perfecta, el soufflé de queso es uno de los consentidos y aunque puede parecer difícil de preparar, la verdad es que resulta muy sencillo. Anímate con la receta que hoy te presentamos y atrévete a sorprender a todos.
10Consejos para disfrutarlo perfecto
Para que disfrutes al máximo del soufflé, es necesario que apenas esté listo, lo retires del horno y lo sirvas a la mesa, pues queda tan esponjoso que si lo dejas enfriar por mucho tiempo, se bajará.
Al tratarse de un plato delicado, pero calórico, lo recomendado es servir el soufflé de queso acompañado de una fresca ensalada, la cual contrastará de manera perfecta con su sabor y consistencia; además, sumará frescura al platillo; haciéndolo realmente completo y extraordinario.