Como probablemente el animal más agotador del mundo, la mosca doméstica ya ha puesto nervioso a todos en un momento u otro. Pero, ¿pueden las plagas voladoras contaminar los alimentos si aterrizan poco después?
Las moscas están en todas partes y logran ponernos nerviosos en todas las situaciones cotidianas imaginables, especialmente en verano. Porque en la estación cálida, innumerables moscas hacen que sea una verdadera agonía disfrutar de una comida.
6Las moscas descomponen su comida en tú comida
Sin embargo, dado que las moscas no tienen dientes, descomponen su comida vomitándola y luego succionando todo de nuevo con su probóscide. Bastante repugnante.
Sobre todo, estos residuos de la sustancia vomitada podrían traer consigo patógenos peligrosos. Por lo tanto, si tu bocadillo ya está siendo cortejado por varias moscas y se están acumulando en él, es posible que desees dejar de intentar un rescate.
En principio, la regla probada de los tres segundos también se puede aplicar aquí. Pero, no hay necesidad de entrar en pánico: no queremos convertir una mosca en un elefante.