Si te gusta el sabor de un buen pescado, hoy aprenderás a preparar una deliciosa lubina al ajillo que te permitirá sorprender en la mesa. Además, este plato es asombrosamente saludable, ya que, por un lado, la lubina es un pescado blanco con un aporte nutritivo importante en proteínas minerales y vitaminas y por supuesto, el omega-3.
Por el otro lado, el ajo, además de combinar con todo, es sumamente beneficioso: protege el corazón, regula el colesterol y mejora la circulación sanguínea. La combinación de ambos alimentos logra la creación de un plato delicioso, y a su vez muy nutritivo.
9Friendo las verduras y hortalizas
Coloca una olla a fuego alto y agrega una cantidad generosa de aceite de girasol. Espera que caliente y luego fríe las patatas, los pimientos y la cebolla por espacio de unos 20 minutos para que estén bien hechas por ambos lados. Remueve de vez en cuando para evitar que se peguen o se quemen mucho de un solo lado.
Cuando estén listas, retíralas de la olla y escurre el exceso de aceite. Colócalas sobre un plato con papel absorbente para que absorban el exceso de aceite y deja que se enfríen un poco.