Uno nunca sabe cuando el destino le tiene preparado un cambio de sentido. Así que, no es de extrañar que también algunas parejas de famosos hayan tenido que pasar por ello. Hemos hecho una selección de los mismos. De esos nombres muy conocidos que iban a casarse, pero no.
Finalmente, cancelaron la boda tan solo poco tiempo antes de la misma. Porque en ocasiones sucede y por las razones más increíbles de todas. No te pierdas a todas estas parejas de famosas que llegaron pero no pasaron por el altar para dar el sí quiero.
[nextpage title= «Brad»]
8Julia Roberts y Kiefer Sutherland
Julia Roberts y Kiefer Sutherland se conocieron en el año 90. Justamente el año siguiente ya estaban comprometidos. Pero tan solo unos días antes de la boda, la infidelidades no se hicieron esperar. Por un lado, parece que Kiefer se había enrollado con una bailarina de ‘Streaptease’.
Así que Julia no se iba a quedar atrás y tres días antes de la boda se fugó con el mejor amigo de su prometido. El que la hace, la paga. Aunque a ella seguro que le sirvió para meterse en el papel de películas como ‘Novia a la fuga’. Otra de las parejas de famosos que no llegaron a casarse.
[nextpage title= «Hayden»]