Al igual que el resto del cuerpo, los dientes también sufren el paso del tiempo, pero muchas veces el deterioro se genera por tratamientos para blanquearlos. Sumado a esto, existen ciertos consumos como el café y el tabaco, que repercuten en los mismos. Estos dos agentes hacen que el esmalte se vaya perdiendo al igual que la salud bucal. Debido a esto, muchas personas se acercan a centros especializados para intentar blanquear o mejorar sus dientes.
En el día de hoy, les contaremos que tratamientos son realmente perjudiciales para la salud de los dientes, y que tipo de consumos alteran su estado natural.
6La economía antes que la salud
Internet es ese lugar en donde se puede comprar todo, o casi todo. En muchas páginas existen anuncios sobre tratamientos que prometen blanquear los dientes de diversas maneras. Hasta existen métodos para hacerlo de manera casera. Lo mejor, y lo que aconsejan los especialistas, es consultar e informarse antes de efectuar cualquier modificación o cambio en la salud bucal habitual. Muchas de las publicidades o las recomendaciones, están guiadas solo por una cuestión meramente económica, sin importar la salud de las personas.