Al igual que el resto del cuerpo, los dientes también sufren el paso del tiempo, pero muchas veces el deterioro se genera por tratamientos para blanquearlos. Sumado a esto, existen ciertos consumos como el café y el tabaco, que repercuten en los mismos. Estos dos agentes hacen que el esmalte se vaya perdiendo al igual que la salud bucal. Debido a esto, muchas personas se acercan a centros especializados para intentar blanquear o mejorar sus dientes.
En el día de hoy, les contaremos que tratamientos son realmente perjudiciales para la salud de los dientes, y que tipo de consumos alteran su estado natural.
4Un tratamiento cuestionado pero seguro
Este tipo de tratamientos es utilizado por una gran cantidad de personas, a pesar de los riesgos que mencionamos anteriormente cada vez está más de moda en la sociedad. De igual forma, se considera como un método seguro para lograr blanquear los dientes, siempre y cuando, lo lleve adelante un especialista de la salud bucal. En las cadenas de supermercados, existen tratamientos que promueven una limpieza bucal de características similares, pero estas son mucho más dañinas debido a sus altos contenidos de flúor y de productos similares.