Este es el blanqueamiento dental que está dañando tus dientes

-

Al igual que el resto del cuerpo, los dientes también sufren el paso del tiempo, pero muchas veces el deterioro se genera por tratamientos para blanquearlos. Sumado a esto, existen ciertos consumos como el café y el tabaco, que repercuten en los mismos. Estos dos agentes hacen que el esmalte se vaya perdiendo al igual que la salud bucal. Debido a esto, muchas personas se acercan a centros especializados para intentar blanquear o mejorar sus dientes.

En el día de hoy, les contaremos que tratamientos son realmente perjudiciales para la salud de los dientes, y que tipo de consumos alteran su estado natural.

3
En que consisten los tratamientos

En que consisten los tratamientos

Los especialistas de la salud bucal aplican una serie de productos con peróxidos que actúan sobre la superficie dental. Este insumo genera que se reduzca el esmalte de los dientes. Además, puede provocar que una gran cantidad de minerales se pierdan y se limite la protección sobre los tejidos más profundos. El esmalte es la capa externa de los dientes, esta se encarga de proteger la dentadura, con sus vasos sanguíneos y nervios. Debido a esto, la calidad de la protección se ve disminuida, ocasionando problemas de sensibilidad y caries, entre otros.