Este es un delicioso postre conocido como flores fritas y flores de Semana Santa, aunque también se preparan en Carnaval. Son también conocidas como flores de miel, y su forma es la de una bonita flor dulce. Son especialmente consumidas en días fríos, acompañadas de chocolate caliente.
Para su preparación se requiere de un molde especial con forma de flor, aceite para freír y unos cuantos ingredientes. Es una receta muy versátil que se adapta muy fácilmente a cambios y a recibir nuevos ingredientes.
2Comienza preparando los limones
Para esta preparación se van a necesitar la piel del limón; por esta razón es muy importante que estén muy limpios. Colócalos bajo el grifo y si tienes un cepillo de cocina, frótalo para eliminar todas las impurezas.
Sécalos y procede a rallar la piel. Debes evitar en todo momento rallar la zona blanca del limón que se encuentra debajo de la piel verde, esta zona es muy amarga y podría darle un toque amargo a la mezcla de las flores fritas. Una vez hayas rallado los dos limones, reserva las ralladuras.