Ander Herrera está complicado y se tiene que ausentar de los campos de fútbol de una forma aparatosa. El centrocampista, que juega actualmente en el PSG, se encuentra atravesando una situación de salud que lo saca momentáneamente de la actividad futbolística hasta que pueda estar recuperado al 100%. El Internacional de la Selección de España no ha pasado por los mejores días de su carrera. Así que, estará lejos del once titular de Mauricio Pochettino. Repasamos el motivo de este revés que tiene superar.
7Uno de los síntomas es la pérdida de visión
Ander Herrera ha estado teniendo dificultades con su visión. Es justamente uno de los síntomas más frecuentes cuando una persona sufre de conjuntivitis. Para el jugador es un duro golpe, ya que eso le impide sumarse a los entrenamientos de su club, y por ello tiene que dejarlos de manera momentánea.
Asimismo, se habla de que bajo esta condición, la persona puede experimentar irritación en sus ojos o algún tipo de hinchazón. En determinados casos, pudieran darse resfriados, problemas respiratorios y fiebre. Quiere decir que, es un cuadro médico al que hay que prestarle atención.